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Bottled ships in dry dock.


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Buen y feliz día para todos:

Espero no ser el único que por una u otra razón, ya sea por falta de la botella adecuada, por un error en las medidas... o por cualquier otra razón, tiene barcos en el dique seco, literalmente acumulando polvo, No estoy hablando en sentido figurado.

 

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El actual buque escuela de la Armada Española, en el que se forman los futuros oficiales de nuestra Armada.

Este fue mi segundo bote, les muestro como lo hice ya que tengo algunas fotos, pero quizás deba poner este tema en la sección de paso a paso...

les cuento que cuando puse el Cutter mi idea no fue abrir un nuevo tema sino ponerlo en la seccion que esta en su mesa de trabajo, pero no soy muy diestro en esto de los foros asi que me equivoque, que el moderador o administrador si considera oportuno cambiarlo, ese ya es mi septimo bote si logro terminarlo y si lo voy a fotografiar casi paso a paso.

Perdón por salirme del tema...

Solo quiero compartir mis barcos y ver los tuyos en dique seco, si los hay...

Las fotos no os van a enseñar nada, solo mi progreso a medida que añado nuevos barcos, este también es muy sencillo, solo tiene una dificultad para ordenar bien las cuerdas para que se pliegue, nada más.

 

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Esta es mi versión de la nave.

Muy sencillo, pero era mi segundo barco y no tenía otra idea más que las que saqué del barco botellero japonés que motivó mi amor por estas obras.

 

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Entonces no sabía que se podía buscar planos de barcos en Internet. Así que amplié la foto al tamaño que quería para la botella. Esa fue mi principal herramienta de trabajo.

 

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Tallado y lijado del casco.

 

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Desbaste y lijado.

 

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9.pulgar.jpg.889c47feceaa1e2b69506e85d61e892c.jpg

 

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Bastante tosco, me da vergüenza presentar algo así viendo tu trabajo pero voy poco a poco.

Obviamente el trabajo claramente es mejorable, con masilla para madera corrigí muchos errores antes de pintarlo, pero no encuentro foto de ese proceso.

 

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28.pulgar.jpg.ab330916bf0aecb3ca9265ce488090e7.jpg

 

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Lo intento pero no me convence.

Se pegan unos hilos alrededor del casco para imitar el original y se hacen los mástiles.

Se perforan agujeros que están destinados a pasar a través de los ojos de buey...

 

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Gran error al hacer las perforaciones antes de pintar, tuvimos que abrirlas todas de nuevo.

 

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Plan A para encordar, se utiliza línea de prueba, se pinta para identificar las líneas con puntos de marcador y se comprueba si se pliega.

 

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23.thumb.jpg.c90fb21b54813c87b501ff7992a0096d.jpg

 

20.pulgar.jpg.e113cb6cef7dc3cc111c33fbb7e93a12.jpg

 

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Todo bien.

 

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Ahora a poner con cuidado para no perder las líneas finales.

 

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26.pulgar.jpg.9805406de3016760f6580fd634b456c0.jpg

 

Y después de todo esto me doy cuenta de que para mantener las proporciones... la nave no puede desplegarse dentro de la nave... y así ha estado acumulando polvo años a la espera de una botella adecuada.

No es un gran trabajo, pero es mi segundo barco hecho.

No es mi segundo barco en una botella.

 

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33.pulgar.jpg.b2050759fabd75f297e7873dc2486803.jpg

 

Espero no ser el único que tenga barcos en dique seco.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Alvaro004
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Cheers:

It is impossible for me to believe that no one else has ships in dry dock.

Come encourage you to publish some... participation is essential to motivate us even more in our hobby.

I have the feeling of being alone in this undoubtedly a pleasant forum.

I have two more but I find it sad to fill out my own petition and petition request.

Cheer up you can.

Only a photo, no more work.

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